Este blog se ve afectado por la LPI, mejor conocida como canonAEDE.

Por esta razón muchas entradas se han eliminado y en el futuro muchas recibirán recortes de información sin poder enlazar a la fuente de la noticia. Así que, como lector, tendrás que hacer acto de fe y creer que lo que cuento en este blog no es mentira. Al menos mientras dure este esperpento.

Como la trucha al trucho

-"Te quiero mucho", le dijo la trucha al trucho, para luego comérselo, o al menos es lo que se dice por ahí.
La realidad no es tan diferente, pero con matices.


El día de hoy está dedicado al chantaje emocional.
Ella se ha pasado una semana presionándolo a Él para conseguir ese bonito bolso de 'Luis-Bufón', Él sabe que la culminación de este día tan especial depende de ello y de un buen vino, en un buen restaurante. Pero llevaros la botella a casa (o al hotel) que allí, se aprovechará mejor.

La pregunta obligada es, ¿dónde reside el amor?
A ver, la parejita esa, os pregunto, ¿qué tan especial es el día de hoy para vosotros? ¿ocurrió algo significativo en vuestra vida como para celebrarlo?

Me parece perfecto que todo el mundo haga algo al unísono, de echo deberíamos hacerlo más a menudo. Sin embargo, no puedo dejar de tener la sensación de que lo que queda del día de hoy es un sentimiento forzado por una imposición social.

Así que, si queréis honrar el día de hoy, manifestar y compartir vuestro amor con el resto del mundo, avisadme, que no me quiero perder la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario