Este blog se ve afectado por la LPI, mejor conocida como canonAEDE.

Por esta razón muchas entradas se han eliminado y en el futuro muchas recibirán recortes de información sin poder enlazar a la fuente de la noticia. Así que, como lector, tendrás que hacer acto de fe y creer que lo que cuento en este blog no es mentira. Al menos mientras dure este esperpento.

Ataque hipocrático

Lo que voy a contar en estas líneas no tiene nada que ver con mi afinidad política, a no ser que entendamos que ésta tiene más que ver con las ideologías y pensamientos de gente como Rousseau o B.Russell.
Vayamos al grano.
El partido que gobierna actualmente le ha visto las orejas y el rabo al lobo, esto a día de hoy es innegable. La ley d'Hont se les ha quedado pequeña y necesitan perpetuar su modelo '¿democrático?' para mantener su estilo de vida.
Apréndete bien este concepto, amigo lector: elección directa.
Os cuento. A grandes rasgos, el PP está defendiendo que en municipios, consellerías y próximamente en el parlamento, gobierne el partido más votado con un apoyo mínimo del 40%.
Cómo puede ser que un partido, al que se le llena la boca todos los días por los medios de comunicación, defendiendo la democracia a ultranza y oyéndoles decir que 'hay que cumplir las leyes', ahora, ni cortos ni perezosos, pretendan cambiar la ley electoral, para afianzar aún más un modelo electo bipartidista que de democrático tiene lo que las croquetas de mi abuela tenían de pelotas de ping-pong.
Perdonad, pero nada de esto tiene que ver con que sea uno de izquierdas o de Sumatra, tiene que ver con lo que está bien, con el uso de la lógica y del raciocinio, con atender a la pluralidad de la sociedad, con hacer las cosas molestando lo menos posible y sobre todo sin mentiras ni medias verdades, esa es la forma de gobierno que yo defiendo.
Pero hay una cosa aún peor que todo esto, lo que peor llevo en mi vida es, el enfrentarme con la hipocresía de las personas todos los días. Y lamento decir que el partido del gobierno es, ahora mismo, el máximo representante de ese concepto.
Y para muestra:


(enlace al tweet)

Digo yo, que para no ser algo urgente, se están moviendo rápido últimamente, ¿no?

Actualizacion (28/10/2014): El PP renuncia a cambiar la ley para la elección de alcaldes porque no le salen las cuentas.
¡OJO! PORQUE NO LE SALEN LAS CUENTAS, que si no...
Tengo dos conclusiones: La primera y que se puede utilizar como comodín para cualquier cosa que hace el gobierno, es decir, otra cortina de humo más a añadir a la lista para que la gente tenga algo de que hablar mientras ellos legislan de tapadillo. O directamente, además de hipócritas, son unos cobardes.

Próximamente en este mismo blog:
Mi propuesta de gobierno
--En la grecia de Platón y Aristóteles no existían partidos políticos y definieron las bases de la democracia(...)



Información adicional ocultada


No hay comentarios:

Publicar un comentario