Este blog se ve afectado por la LPI, mejor conocida como canonAEDE.

Por esta razón muchas entradas se han eliminado y en el futuro muchas recibirán recortes de información sin poder enlazar a la fuente de la noticia. Así que, como lector, tendrás que hacer acto de fe y creer que lo que cuento en este blog no es mentira. Al menos mientras dure este esperpento.

Grandes frases de la humani..¿qué? (3ª entrega)

19-Oct-2011 Jose María Aznar, ahora en la televisión italiana:
"La capacidad de Silvio Berlusconi es indiscutible"
¡Ah! ¡Qué tonto estoy! Pero si se estaba refiriendo a la política.

17-Oct-2011 Duran i Lleida, candidato por CiU que cree poder llegar a presidente del gobierno el 20-N.
"Si explicase cuáles son mis ideas, perdería las elecciones"
Por fin un político ha dicho una gran verdad, y no una verdad a medias, no. Eso sí, creo que se ha leído el manual de Groucho Marx del perfecto político.

27-Ene-2012 Ana Botella, convertida recientemente en la primer edíl de la capital de España, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno:
"Me gustaría que todos colaboráramos en sacar adelante esta ciudad y en hacer rentables esos centros. Tenemos que ser capaces de organizarnos entre la administración y los vecinos, de distintas maneras, a través de asociaciones o individualmente(...)
Lo que pasa es que en muchas ocasiones sólo se asocia a los voluntarios a temas sociales, lo que más se conoce es el voluntariado social, pero las posibilidades son múltiples: queremos voluntarios medioambientales, culturales... que se organicen de alguna manera para cuidar esos centros públicos que queremos que sean utilizados por los madrileños(...)
los ciudadanos deben ser capaces de devolver a la sociedad algo de lo que la sociedad da a los vecinos."

En primer lugar sabemos que lo que pueda esputar semejante elemento de la sociedad ya no debería sorprendernos. Pero eso sí, después de leer buena parte de comentarios en la totalidad de periódicos digitales, lamentándose por estas declaraciones, yo quiero decirles a todos ellos: (ironic:on) "¡que poco civismo! ¿así queréis salir de la crisis?" (ironic:off)

10-Feb-2012 Rodrigo Rato, director de un banco fundido, quería decir fusionado.
"Yo creo que en este país las remuneraciones de los responsables políticos no se corresponden con sus responsabilidades ni son homologables con el resto de Europa"
Mierda, se me ha caído un ojo detrás de la mesa cuando se me han saltado de las órbitas al leer la noticia. Ahora vengo que lo voy a lavar debajo del grifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario